POLÍTICA DE REEMBOLSO

Última actualización: [Fecha actual]

En MyGoldenBullet.mx, queremos que estés satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás completamente conforme con tu pedido, revisa nuestra política de reembolso a continuación.


1. Productos Dañados o Defectuosos

Si recibes un producto dañado, defectuoso o incorrecto, contáctanos dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega. Te ofreceremos:

  • Un reemplazo del producto

  • O un reembolso completo, según tu preferencia

Por favor, incluye fotos del producto y del empaque original como evidencia.


2. Reembolsos Aceptados

Debido a la naturaleza de nuestros productos (suplementos herbales), no aceptamos devoluciones por uso parcial, insatisfacción personal o cambio de opinión.

Solo se aceptan reembolsos en los siguientes casos:

  • El producto llegó dañado o incompleto

  • Se envió un artículo equivocado

  • El pedido nunca llegó y fue confirmado como perdido por la paquetería


3. Plazo para Solicitar un Reembolso

Debes solicitar tu reembolso dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega del pedido.


4. Proceso de Reembolso

Para solicitar un reembolso, contáctanos aquí.
Incluye tu número de pedido, descripción del problema y fotos si es necesario.

Una vez aprobada tu solicitud, el reembolso será procesado y aplicado automáticamente a tu método de pago original en un plazo de 3 a 10 días hábiles.


5. Excepciones

  • No se realizan reembolsos por mal uso del producto o uso contrario a las instrucciones de la etiqueta

  • No se reembolsarán pedidos entregados correctamente si el cliente proporcionó una dirección incorrecta


6. Contacto

Si tienes preguntas sobre nuestra política de reembolso, por favor contáctanos aquí.

Link copied